El mejor reto del mundo





Ha llegado ese momento en el año en el que hacer scrap tiene un sentido especial; sí, ya he preparado mis puntos de libro para el reto de Mañoscrapper@s para celebrar San Jorge y cómo no, toca preparar la tarjeta para el Mejor Reto del Mundo.

Si sois nuevas, igual estáis un poco perdidas, pero así grosso modo os diré que en el MRDM llenamos de tarjetas y puntos el Hospital San Joan de Deu para San Jordi (San Jorge). El año pasado fue mi primera participación y este año tambien he querido participar con dos tarjetas y un punto de libro.

 Estas son fotos con algo más de detalle de los trabajos.
 Lo primero una shaker card que está tan de moda con unos robots súper chulos de Lawn Fawn y pintados con los sprays de Carrot Cake by Vallejo. Si no habéis visto el resultado de estos sprays en directo, flipareis cuando lo veais.. brillan de una manera estupenda.
 Tenía este gatete con cara de estar un poco pochuno de del Crazy Cats de Tim Holtz y pensé que sería un elemento estupendo para una tarjeta que no se pase de infantil (siempre me da la impresión que hay muchas cosas para niñas pequeñas y no tantas para niños o gente un poco más mayor). El corazón neón es una maderita pintada con una tinta Dyllusion .
 El punto de libro está hecho con un sello "a doble cara" de Art Impressions (lo de doble cara es porque por la parte de atrás se ve el culo de los gatos... el set lo componen dos sellitos). Tenía ese corazón de acetato no sé ni desde cuando y creo que así queda divertido, sencillo y principalmente ¡no grueso!

¡No dudeis en particpar en este reto y el todos los retos solidarios que hay a lo largo del año!

Las instrucciones para participar en el mejor reto del mundo las podeis encontrar aquí.

Comentarios

  1. Pues si, hay pocos motivos tan geniales como este verdad? Muchisimas gracias por animarte a participar y sumarte a esta gran iniciativa con nosotras. Estoy segura que todo lo que has hecho arrancará mas de una sonrisa! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, gustarán tanto a los más pequeños como a los más mayorcitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy originales y divertidas. ¡Me encantan! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares