Mardi Gras


El reto número 10 de El club de Fimiki en el cual participo consistía en realizar un tag alegórico al Mardi Gras de Nueva Orleans. Además, para hacerlo un poco más complicado, no podiamos utilizar máscaras. 
La primera parte del reto consiste en una video llamada a través de Skype en las que un número de personas se reúne para hacer un tipo de "inspiración" para los demás. Y luego en el grupo se suben las interpretaciones del reto al grupo.
Lo cierto es que el tema era complicado, a mi el Mardi Gras me recuerda a cosas poco relacionadas con el scrap... pero aún así... ¿por qué no intentarlo?
Este es el resultado de mi tag (estoy por titularlo... "yo iba de cena y me encontré el Mardi Gras") pero me gusta el resultado final.


Hacía tiempo que quería experimentar con los neocolors y el resultado no me termina de disgustar. Si lo tuviera que hacer ahora, probablemente intentaría que las plumas tuvieran unos colores más brillantes. 

De todas formas, yo os recomiendo que veais las entradas de mis compañeros de reto, que les quedó mucho mejor que a mi (prometo poner los enlaces esta misma tarde)





Y tambien os recomiendo pasaros por el grupo para participar en este y en los muchos otros retos que se proponen. 

Comentarios

  1. Me encanta tu tag wapi!!! jajaj más bien sería Yo estaba de cena y el Mardi grass explotó encima mio jajajaj Gracias por participar de nuevo!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos lo pasamos bien, ¿no? Tengo muchas ganas de participar en otro reto contigo que me lo pasé genial.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el reto era todo un reto (valga la redundancia jajaja) pero a mi me gusta mucho cómo te ha quedado, y eso que no soy muy fan de esas muñequitas XD
    ¡Ha sido un placer compartir éste reto contigo!
    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que ha sido un reto retador! Con el poco tiempo que tuve, no se me ocurría nada... y en mi cabeza quedaba más carnavalero. Pero me lo pasé muy bien haciendolo. ¡Hasta el próximo reto!

      Eliminar
  3. Pues a mí me encanta tu tag. Y el título que le has puesto es genial, jajaja. Un placer coincidir contigo. Besote.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! ha quedado un tag super chulo!! me gusta mucho, el titulo es genial y muy gracioso!! ha sido un placer compartir contigo este reto! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho!!! Yo también tenía en mi cabeza usar a una chica ejeje. Un placer trabajar contigo!! Y sí que era un reto muy difícil

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssss !!!!! qué chuli te ha quedado. Para mí también hubiese sido difícil el tema pero tu los has resuelto de una manera genial. BEsicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares