Felices 31

Hoy es mi cumpleaños, así que me he autoregalado un tag. Está inspirado en uno que le vi a Alua, pero la verdad es que a mi humor es un poco más gris, así que en lugar de hacer el rosita... pues el mío es azul... (se ve que tiene mucho sentido que yo naciera la semana del blue monday, ¿verdad?




Materiales:

  • Cartulina blanca y negra.
  • Tinta Versamark,
  • Tinta Stazon negra.
  • Polvos de embossing transparentes.
  • Sello Northern Lights by Mireia Carbonell
  • Sello Atareada de La vida en Scrap.
  • Distress Marker.
  • Nuvo drops.
  • Cintas varias.

Comentarios

  1. Me encanta Alua, sus vídeos son subidón de alegría, energía y dulzura :D ¿¡No te encantaría ir a su tienda a hacer uno de esos viernes locos?! je je je
    El tag te ha quedado súper bonito!Esos sellos de la vida en scrap siempre estoy pensando en comprarlos y luego no lo hago, y al final me quedo sin... ya verás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares