¿Qué proyectos tengo en proceso?

¿Sois de las que hacéis un proyecto detrás de otro o lleváis varios a la vez? Antes, yo intentaba llevar un proyecto de principio a fin. El problema es que no siempre tengo tiempo durante la semana y acababa aburriéndome de ese proyecto y no lo acababa. 
Este año he tomado otra perspectiva y lo que estoy haciendo es llevar varios proyectos a la vez, según me va apeteciendo. Esto hace que los proyectos se alarguen en el tiempo, pero sin embargo no les cojo tanto asquete.
Ahora mismo, en mi carpeta de proyectos hay:
  • El albúm desde cero (Edición 2). A este proyecto le tengo que agradecer quitarme el miedo a hacer un proyecto grande. Me he dado cuenta que poco a poco se pueden hacer cosas muy chulas. 
  • My pensieve (mi pensadero). Si habéis leído o visto Harry Potter, sabréis lo que es un pensadero. My Pensieve es mi propia interpretación del project life, intento guardar cosas quiero recordar. Subiré alguna foto a mi instagram scrapero, pero la verdad es que el sistema de fundas me está costando un montón.
  • El pantano del hedor eterno (para entender el chiste, mira este video). Este es un archivador dónde voy intentando cosas que no me he ido atreviendo nunca: dibujar, mixed media, técnicas raras... Generalmente esas cosas acababan en la basura, pero creo que es importante guardarlas para ir viendo cómo vas mejorando con el tiempo.
  • Tarjetas de cumpleaños. Una de las cosas que más me gustan del scrap es compartirlo, así que cuando me invitan a un cumpleamos me encanta poder regalar una tarjeta personalizada.
Por ahora no tengo ningún proyecto más, aunque tengo unas ideas en la cabeza que están pidiendo saltar a la palestra. 

Comentarios

Entradas populares