Libros de Scrap

Aprovechando que mañana es el día del libro, he decidido hablaros de algún libro de scrap que tengo en casa. Que sí, que internet está lleno de tutoriales, pero será por deformación profesional, pero a mi me encantan los libros. Para esta primera edición os quiero recomendar 3 libros.

Este libro consiste en una serie de proyectos para realizar en principio con la Scor-Pal (yo lo hago con mi cizalla de WeR). No está mal,  sin embargo, los proyectos que presenta no es de mi estilo. De hecho, este igual acaba siendo sorteado por aquí en el blog... ¿Os apetecería?







Este libro de Bienve Prieto presenta un montón de proyectos paso a paso. Ideal si llevas poco tiempo en el mundillo para conocer técnicas y realizar proyectos muy bonitos. Está en español y con centimetros, así que para las españolas es ideal.


Si me hubieran preguntado hace un año por este libro os hubiera dicho que era un error. ¿Para qué os voy a engañar? Los proyectos son complicadillos para un novato y el uso de las pulgadas... Sin embargo, a día de hoy tengo muchas ganas de empezar a hacer proyectos de él. El inglés que utiliza es bastante técnico, así que si la lengua de Shakespeare no es lo tuyo, este libro no es para ti.

Comentarios

Entradas populares