El Mejor Reto del Mundo


Desde que empecé en el scrap, llevo queriendo participar en El mejor reto del mundo, pero siempre me he quedado en puertas porque no me atrevía a participar... ¡Con las cosas tan bonitas que manda la gente y yo...! Bueno, este año me lancé a participar. Hice dos tarjetas y un punto de libro.

No quería hacer muñequitas porque creo que es más interesane hacer en este timpo de cosas algo más neutro y que le pueda gustar a todo el mundo. No recuerdo la marca de estos sellos, pero creo que fueron de los primeros en comprarme. Me parecen preciosos y no había tenido nunca excusa para usarlos. 


Me encanta como quedaron (sí, tengo que mejorar pero me gustan mucho). Me dió mucha penita decirles adiós, pero espero que hagan feliz a alguien más.

Comentarios

Entradas populares