Tag para El Club de Fimiki

¡Hoy os traigo un video! En el grupo de Facebook El club de Fimiki propusieron un reto que consistía en hacer una especie de Scraplift... casi a ciegas. Os explico, por parejas, se debía hacer un trabajo teniendo en cuenta que nosotros elegiamos formato, colores, estilo y temática. Mi compañera Raquel y yo escogimos hacer un tag, en colores azul y morado, clean and simple y de temática "letras" (a lo loco).  El resultado de esta locura es este:






Lo cierto es que me gusta mucho cómo me quedó. Y cómo lo tenía bastante claro en mi cabeza, se me ocurrió hacer un video del proceso. Por si no se nota, estaba súper nerviosa cuando lo grabé...


¿Debería hacer más vídeos? No sé qué hacer.

Bueno, cómo os decía, en este reto participaba más gente, así que no dejéis de ver los trabajos de mis compañeras de reto.

Comentarios

  1. Un tag muy chulo!!! Me encantan los tonos elegidos, mi color favorito es el azul, aunque no sé por qué ultimamente me tiran los verdes......Quedó genial, me voy a los demas blogs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares